Saltar al contenido

Piscis tu horóscopo septiembre 2017

30 agosto, 2017
Ascendente de Leo y sus peculiaridades
Rate this post

Horóscopo piscis con la predicción del mes de septiembre que te ayude a que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Piscis este mes de septiembre

Te sentirás cansado estos días, y por momentos agotado. Si duermes un poco más y descansas lo llevarás mucho mejor. Si el agotamiento puede contigo al final este mes puede ser una autentica pesadilla para ti. Repercutiría en tu relación de pareja también.

Amor en septiembre para Piscis

Amor para Piscis. Os estáis distanciando, no veis la vida de la misma forma ni la vivís con la misma pasión. Equilibrar dos sentimientos tan opuestos no es fácil, pero seguro que vas a encontrar un punto intermedio en el que vais a ser felices los dos. Si estás soltero, saldrás mucho y ligarás mucho. Tu poder de seducción será enorme y lo utilizarás sin piedad.

Trabajo en septiembre para Piscis

Trabajo para Piscis. Durante este mes no hay nada que sobresalga en este campo. Eso significa que trabajarás a un ritmo normal y sin incidencias que deban preocuparte. Déjate llevar por el ritmo de tu empresa y disfruta de la rutina para variar.

La fortuna en septiembre para Piscis

Vas a gastar mucho en tu vida social, pero eso no es malo, los buenos contactos pueden hacer que esa oferta de empleo que esperabas llegue por fin.

Tu fruta en septiembre

Peras, plátano, ciruelas

Aromas para Piscis en septiembre

Tomillo, romero, vainilla

Colores para Piscis en septiembre

Ocre, azul, turquesa

Piedras para Piscis en septiembre

Onix, orgonita, pirita

Números para Piscis en septiembre

56, 8, 74, 6, 14, 11