Piscis tu horóscopo para septiembre 2018

    Horóscopo Piscis para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

    Salud para Piscis este mes de septiembre

    Andas con mucho estrés últimamente, debes hacer algo al respecto. Haz algo para tranquilizarte y recobrar tu equilibrio emocional y nervioso porque si no vas a sufrir las consecuencias. Duerme tus horas y haz deporte, eso te sentará bien.

    Amor en septiembre para Piscis

    Amor para Piscis. Empezarás una nueva relación durante este mes. El amor te ronda y será probablemente un compañero de trabajo o un jefe, alguien de tu entorno, un profesional. A los Piscis os suelen atraer este tipo de personas intelectualmente muy formadas. No seas demasiado exigente con esa persona que tanto te gusta o las cosas no saldrán bien. Tienes que ser más tolerante con el sexo opuesto.

    Trabajo en septiembre para Piscis

    Trabajo para Piscis. Poco a poco te vas integrando al nuevo trabajo y los cambios. Estas contento e ilusionado porque ves el montón de posibilidades y de puertas que se pueden abrir ante ti y sin ningún tipo de restricciones. Si no te cambiaste de trabajo el mes pasado lo harás este mes de Septiembre.

    La fortuna en septiembre para Piscis

    Puesto que vas a ganar más vas a gastar mucho más. Tendrás muy buena intuición para los negocios y para invertir en bolsa, cosa que te va genial. Si tienes ahorros, es el momento de invertir. Te saldrá bien y a la larga, ganarás bastante dinero.

    Tu fruta en septiembre

    Melón, piña, aguacate

    Aromas para Piscis en septiembre

    Pino, lavanda, galán de noche

    Colores para Piscis en septiembre

    Lila, rojo, naranja

    Piedras para Piscis en septiembre

    Ágata, zafiro, piedra lunar

    Números para Piscis en septiembre

    88, 5, 47, 30, 69, 9