Saltar al contenido

Horóscopo jueves 24 de noviembre de 2016 para piscis

23 noviembre, 2016
horoscopo piscis
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 24/11/2016 en el cual te regalamos los trucos para que en el día de hoy pueda ser como tu ansias con eso que precisas comprender, tu jornada comienza de la manera que deseas.

Tu salud

Tus pies son la parte del cuerpo más sensible y en estos momentos requieren una atención especial ya que en ellos se efectúa la circulación de retorno, unas medias o calzado apretado son realmente perjudiciales. Vigila lo que te pones.

Amor para piscis

En el amor de piscis. S el amor toca a las puertas del corazón no hay que preguntarse por qué ni cómo, simplemente dejar que entre. Es lo que te está sucediendo, si te sientes feliz junto a esa persona que está a tu lado no dejes que los demás interfieran en tu felicidad.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Tu carácter extrovertido te ayudará si tu trabajo tiene que ver con el público puesto que te encontrarás con algunos maleducados con los cuales deberás lidiar con clase, elegancia, paciencia y sentido del humor.

La fortuna del día jueves 24 de noviembre de 2016

Habrá muy buenas opciones y ofertas que no debes desestimar ya que tu dinero te rendirá el doble. Si vas a efectuar alguna compra importante espera el momento adecuado para que no se te vaya a complicar tu presupuesto.

Tu fruta recomendada para este día jueves 24 de noviembre de 2016

Nuez, Guayaba, Melones

Aroma del signo del zodiaco piscis

Rosas, Chandan, Patchouly, Violeta, Darshan

Colores para piscis hoy dia 24/11/2016

Zafiro, Almendra, Riboflavina

Piedras

Distena , Thulita, Australita, Jade de California, Anyolita

Números sugeridos para hoy en piscis

62, 20, 18, 60, 56, 39


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)