Saltar al contenido

Horóscopo gratuito de hoy para piscis del sábado 19 de noviembre de 2016

19 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 19/11/2016 donde te entregamos las claves para que en el día de hoy pueda ser como tu ansias y todas las pautas para un día fascinante.

Salud para el horóscopo del día en piscis

Momento para reiniciar planes de salud que has dejado a medio hacer y para no recaer en hábitos pasados superados. La vida te da sorpresas y emociones intensas que te causan alegría y estimulan tu sistema nervioso.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Haz las cosas como te indica tu corazón y a la hora de tomar decisiones no te dejes influir por opiniones de quienes están tratando siempre de sembrar la duda en una relación.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Te esperan buenas noticias. Será un día excelente y si estás descansando recibirás noticias que te tranquilizarán si has estado preocupado por tu empleo o por el de los tuyos. Verás que las cosas no son tan graves como parecen.

Economia del día sábado 19 de noviembre de 2016

Hay negocios de éxito entre tú y otra persona que darán dinero dentro de poco tiempo. No te inquietes si algo tarda en llegar, porque durante este ciclo ocurren demoras, pero luego se solucionan.

La fruta recomendada del día sábado 19 de noviembre de 2016

Grosella espinosa, Frambuesa, Durián

Aroma del horóscopo piscis

Patchouly, Sándalo, Jazmín, Miel, Heliotropo

Color aconsejado

Verde, menta, ocre, Opalino

Piedras del horóscopo piscis

Tectitas de Costa de Marfil, Perla, Perla rosa, perla de concha

Números para piscis hoy dia 19/11/2016

44, 69, 40, 90, 6, 0


Mabel