Saltar al contenido

Horóscopo de hoy sábado 22 de octubre de 2016 para piscis

21 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 22-10-2016 en donde te damos los secretos para que en el día de hoy sea como tu ansias. Entérate de eso que te depara el día de hoy en tu rumbo.

Salud del zodiaco del día en piscis

Tal vez te estés preocupando por la falta de energía que tienes últimamente. Revisa tu alimentación añadiendo los elementos que creas que te faltan, si no remite acude a visitar a tu médico.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Tendrás éxito en tus intereses sentimentales ya que con el efluvio directo de Venus todo lo que hasta ahora te parecía un sueño, se empieza a convertir en realidad. Es momento para disfrutar de lo que tienes.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Has de ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedas asumir. El exceso de trabajo y tu empeño en hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

La fortuna del día sábado 22 de octubre de 2016

Hay gestiones que pueden asustarte un poco al principio, puestas en práctica te darán dinero y evolución económica. No te intimides frente a las decisiones que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero.

La fruta indicada para hoy

Melón dulce, Cereza, Fresas

Aroma

Tabú, Rosas, Ambar, Durazno

Colores para piscis hoy dia 22-10-2016

Miel, Caoba, lila

Piedras para piscis hoy sábado 22 de octubre de 2016

Perla barroca, ágata, ópalo

Números para piscis hoy dia 22-10-2016

3, 69, 14, 85, 56, 87


Mabel