Piscis tu horóscopo para agosto 2017

Piscis tu horóscopo para agosto 2017
Vota esta página

Horóscopo Piscis para agosto. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de agosto.

Salud para Piscis en agosto

Podrías tener algún susto sin importancia durante estos dias, que interrumpa tus vacaciones, pero no debes hacer una montaña de un grano de arena. Aprovecha para descansar y sal con los amigos en plan tranquilo, disfruta de la vida sin prisas.

Amor en agosto para Piscis

Amor para Piscis. Te vas a estar peleando con tu pareja todo el mes. Ten paciencia y deja que pase el tiempo, es lo mejor. Habrá parejas que rompan su relación definitivamente, las relaciones más consolidadas, lograrán continuar. Si estás soltero dedicate a salir con los amigos y a divertirte, pero no intentes fijarte en una relación, porque no funcionará.

Trabajo en agosto para Piscis

Trabajo para Piscis. Podrías cambiar de empresa, una nueva oportunidad única. Si te quedas en la que estás, cambiarás de puesto en la empresa y cambiarán tus condiciones laborales, serán beneficiosas para ti.

La fortuna en agosto para Piscis

Tendrás que priorizar y cambiar tu forma de moverte con el dinero. Tus amigos tendrán que reestructurar su economía y tu serás testigo de ello.

Tu fruta en agosto

Piña, cerezas, plátano

Aromas para Piscis en agosto

Espliego, romero, hierba buena

Colores para Piscis en agosto

Verde, negro, turquesa

Piedras para Piscis en agosto

Pirita, vidrio, cuarzo

Números para Piscis en agosto

28, 40, 81, 37, 15

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta