Saltar al contenido

Horóscopo viernes 11 de noviembre de 2016 para piscis

11 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 11/11/2016 en donde te otorgamos las ideas para que la jornada sea como tu aspiras en el que darte las claves del día, con ellas alcanzarás ganar indudablemente.

Salud para piscis hoy dia 11/11/2016

No dejes de hacer tus ejercicios diarios que son el motivo por el cual te estás sintiendo mejor, la buena onda que te rodea te ayuda a ello.

Amor para piscis

En el amor de piscis. No actúes de una forma irreflexiva o impulsiva sino más bien considera opciones antes de lanzarte a lo que pueda convertirse luego en una complicación sentimental. La Luna acaba de salir de tu signo y aún estás bajo el efluvio positivo de su energía cósmica sensible en tu vida amorosa.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Deberás poner a prueba tu imaginación y tu experiencia en el trabajo. Un reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral. No discutas con tus compañeros aunque tengas la razón hay personas muy tercas.

Tu Dinero

Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos. Debes considerar esa proposición pues existen vibraciones de prosperidad acercándose a tu horizonte financiero.

La fruta

Fresa, Aguacates, Kaki

Aroma

Benjuí, Canela, Almendra, Bouquet

Color para este día

Oliva, Rosa fucsia, Cereza

Piedras para el signo del zodiaco piscis

Coral noble, Tectitas de Costa del Marfil, Opalita, Hematites

Números

70, 81, 39, 73, 38, 60


Patricia
Últimas entradas de Patricia (ver todo)