Previsión para el domingo 28 de agosto de nuestro tarot

Previsión para el domingo 28 de agosto de nuestro tarot
Vota esta página

Cartas: Muerte – La Torre – El Loco – cubierta: Tarot de las sombras

Idaira os trae la previsión del tarot de mañana domingo 27 de agosto de 2016!

Día de cambio y transformación, como un nuevo ciclo de cerrar para hacer espacio para un nuevo presente. Va a ser superada la apuesta por el optimismo y la consideración, a sabiendas de que va a tener de forma directa contrariedades de sus energías y bloqueos. Sino deberá abandonar a ciertas cosas a favor del resto. Todo esto va a ser preciso para lograr la transmutación que los dos desean, con lo que al final del día, va a tener instantes de placer, alegría y ver nuevas direcciones en su vida. Los caminos van a estar abiertos, mas trate de sostener el equilibrio …

Las cartas de orientación de los ángeles para el Resumen del Día – actuar conforme a una actitud en el mundo entero gana. Use su inventiva y sensibilidad para unir a todas y cada una de las diferentes partes en un todo aglutinante.

Idaira

Idaira

Buenas soy la tarotista Idaira, una gran experta del tarot gitano, si me llamas estoy más que segura que te sorprenderé con mis predicciones, te recomiendo que no te duermas los días pasan y se que lo necesitas, llámame ahora porque ni la salud, ni el dinero y tampoco el amor tienen precio, un abrazo.
Horario de mis consultas:


IDAIRA
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 225
Horario de 08 a 16 h.
Y descanso los JUEVES
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta