Que quiere decir el sueño de abandonar

Que quiere decir el sueño de abandonar
Vota esta página

La acción de abandonar puede ser, O bien realizada de forma activa por la persona que sueña, O bien siendo asumida de forma pasiva por la misma. Hay ciertos matices que diferencian ambos aspectos, pero lo más interesante de la acción de abandono es la necesidad que tiene el individuo debe ser liberado O de esta pegado respecto a las personas que abandona o son abandonadas.

Soñar con este tipo de acción de nota que nos sentimos presos de una serie de circunstancias asfixiantes a la que se debe poner fin.

Ansd. Es bastante común que sintamos una profunda angustia cuando somos abandonados en un sueño. El abandono por parte de la madre una pareja “en el caso de un hombre” nos estará indicando cierta problemática con el mundo material. En el caso de ser abandonado por el padre o por la pareja masculina, entonces habrá que pensar que al individuo le falta fuerza decisión determinación y voluntad.

Marina

Mi nombre es Marina una tarotista con nada más y nada menos que 23 años de experiencia

La lectura del tarot gitano es una pasión verdaderamente para mí, me encanta ayudar a salvar las barreras cotidianas y contribuir al conocimiento de uno mismo.

Experiencia profrsional

A pesar de que el tarot amor no tiene el poder de cambiar los acontecimientos del futuro, que puede ayudar a predecir e indicar maneras. Es hasta usted para tomar la decisión y elegir el camino que desea para su hermosa vida. Pero puede experimentar realmente nuevas experiencias, por lo que puede vivir nuevas situaciones y emociones.Todo lo que pueda tener o hacer en su vida hoy puede cambiar en su estado de ánimo y en su espíritu.


Horario de mis consultas:

Marina
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 242
Horario de 07 a 18 h.
Y NO DESCANSO
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here