Saltar al contenido

Horóscopo diario domingo 27 de noviembre de 2016 para sagitario

27 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de sagitario para el 27/11/2016 en donde te asignamos los trucos para que la jornada pueda ser como tu aspiras las claves para un flamante día.

Salud del signo del zodiaco en sagitario

Aplica tu entusiasmo a todo lo que hagas y no te defraudarás. Te decepcionarás si no logras bajar de peso. No te desalientes la constancia es la clave del éxito. Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario. En estos días se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando preocupación y que está relacionado con esa persona que amas y de la que dudabas. Todo se armoniza.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Los mayores retos son los que tienen que ver con las relaciones entre tú y los demás. Un compañero de trabajo puede actuar de una forma bastante irresponsable y esto te molesta mucho. Ten paciencia y no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que verdaderamente te interesa.

La fortuna

Se abren posibilidades interesantes en tu horizonte y alguien empieza a surgir en tu vida y acerca a ti las posibilidades de iniciar un negocio que les de dinero a ambos y les permitan ganar lo que parecía poco probable.

La fruta para hoy

Clementinas, Cacahuete, Zarzamora

Aromas para sagitario hoy 27/11/2016

Cedro, Lavanda, Violeta

Color aconsejado para este día

Celeste, Azul maya, Sangría

Piedras

Zafiro Geuda, Casiterita, Pirita, Obsidiana, Herderita

Números

45, 84, 62, 76, 58, 99


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)