Sagitario tu horóscopo para abril 2018

Sagitario tu horóscopo para abril 2018
Vota esta página

Horóscopo Sagitario para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Sagitario este mes de abril

Tendrás tanta energía y te sentirás tan fuerte que te sentirás capaz de todo y podrás trabajar mucho y divertirte sin cansarte. Los masajes en la espalda y el cuello siempre te van bien para relajarte de tus contracturas, el trabajo te agota.

Amor en abril para Sagitario

Amor para Sagitario. Será un periodo de diversión y seducción con fines nada serios. La última semana podrías encontrar a alguien más especial, aunque no es lo que tú buscas. Si estás casado, tendrás ganas de salir y divertirte con tu pareja, para salir del aburrimiento y poner emoción a la relación.

Trabajo en abril para sagitario

Trabajo para sagitario. Te gusta mucho trabajar y lo disfrutas, este mes será así. Tendrás que hacer horas extra o te saldrá un trabajo extra, te ayudará a redondear tu salario. Si estás buscando trabajo, te llegará más de una oferta.

La fortuna en abril para Sagitario

Si tienes un negocio harás nuevos clientes y te llegarán ingresos mucho mayores. Tendrás un dinero extra que te llega de tu padre. La figura paterna es muy importante para ti. Este mes te tocará gastarte el dinero en casa: mejoras, cambio de casa, reparaciones…

Tu fruta en abril

Peras, mandarinas, fresas

Aromas para Sagitario en abril

Hierba buena, melisa, palosanto

Colores para Sagitario en abril

Verde, rojo, naranja

Piedras para Sagitario en abril

Pizarra, plomo, verilio

Números para Sagitario en abril

28, 95, 33, 47, 5

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here