Sagitario tu horóscopo para agosto 2017

Sagitario tu horóscopo para agosto 2017
Vota esta página

Horóscopo Sagitario para este agosto. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas, tu destino en tus manos. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de agosto.

Salud para Sagitario este mes de agosto

Tienes mucha energía, pero a final de mes empiezas a encontrarte cansado. Es aconsejable que en esos últimos días del mes, duermas más y te tomes la vida con más tranquilidad. Este es un mes ideal para seguir un dieta y bajar de peso, te será más fácil que en otro momento. Aprovecha para depurar tu organismo a fondo. Tú podrías soñar con la muerte, pero no te asustes, te están intentando mandar mensajes, para ayudarte en algo concreto.

Amor en agosto para Sagitario

Amor para Sagitario. Tú pareja cambiará sus planes por ti, para pasar más tiempo contigo, eso es algo que te alaga mucho. Tu nueva situación te va a obligar a reestructurar tu economia habitual.

Trabajo en agosto para Sagitario

Trabajo para sagitario. Tendrás que adaptarte a los nuevos cambios que se presentan y a cambiar todo lo que es necesario. Vivirás un replanteamiento profundo de tu vida profesional, eso es indiscutible. Podrías verte obligado a cerrar tu empresa e irte a buscar trabajo a otra parte. A final de mes vas a tener claro lo que vas a hacer y empezará a irte bien.

La fortuna en agosto para Sagitario

Te entran los pagos con retraso, aunque no afecta a tu economía. No tendrás suerte invirtiendo o especulando con tu dinero, no lo intentes. Este mes no arriesgues tu dinero, porque lo vas a perder.

Tu fruta en agosto

Melón, sandia, limas

Aromas para Sagitario en agosto

Lilas, hierba luisa, lavanda

Colores para Sagitario en agosto

Turquesa, azul cielo, verde agua

Piedras para Sagitario en agosto

Turmalina, Orgonita, pirita, vidrio

Números para Sagitario en agosto

74, 69, 40, 81, 37, 15

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta