Sagitario tu horóscopo para mayo 2018

Sagitario tu horóscopo para mayo 2018
Vota esta página

Horóscopo Sagitario para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Sagitario este mes de mayo

Buscarás la mejor dieta para ti y para tu nivel de vida, no quieres que interfiera demasiado en tu ritmo de vida. Experimentarás con tu salud hasta encontrar la forma de sentirte bien de salud y de energía. Te darás cuenta que salir de noche te desestabiliza, así vas a cambiar tu ritmo de vida y a empezar a cuidarte mucho más, con más sentido.

Amor en mayo para Sagitario

Amor para Sagitario. Te sientes más seguro de ti mismo y echas de menos a una pareja fija, eso es algo que antes no te había importado. Si estás soltero ligarás mucho y saldrás con muchas personas. Buscas el amor con insistencia. Si estás ya con pareja necesitarás un tipo de relación más seria

Trabajo en mayo para Sagitario

Trabajo para sagitario. Habrá cambios en tu trabajo y no sabrás a qué atenerte porque al mismo tiempo recibirás ofertas interesantes de otras empresas. Empiezas una etapa de inestabilidad laboral, que durará años, lo cual no significa que estés sin trabajo, si no con un futuro laboral incierto. Cambiarán tus objetivos y buscarás tus clientes o negocios fuera de tu campo de acción habitual.

La fortuna en mayo para Sagitario

Ganarás más dinero con tu trabajo y recibirás ayuda económica de tu familia. Podrías firmar una contrato o hacer un negocio muy lucrativo. Eso te subirá la moral y te animarás a ser más lanzado y a arriesgar más.

Tu fruta en mayo

Peras, fresas, arandanos

Aromas para Sagitario en mayo

Hierba buena, amapola, hibisco

Colores para Sagitario en mayo

Hielo, azul grisáceo, perla

Piedras para Sagitario en mayo

Topacio, Esmeralda, aguamarina

Números para Sagitario en mayo

55, 27, 9, 15, 86, 71

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here