Sagitario horóscopo octubre 2018

Sagitario horóscopo octubre 2018
Vota esta página

Horóscopo Sagitario para octubre. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Sagitario este mes de octubre

Llegas a todo sin problemas, estás en una forma increíble. La falta de energía en los últimos tiempos ha hecho que te sientas deprimido por no poder hacer todo lo que quieres. Ahora tienes una nueva energía que te hace distinto y con ganas de todo. Un cambio de dieta ahora no es aconsejable, no te líes con demasiados cambios por ahora, paso a paso irás mejor.

Amor en octubre para Sagitario

Amor para Sagitario. Eres una persona encantadora, pero lo de echar la culpa a los demás no te va a funcionar durante mucho tiempo, tienes que saber enfrentar tus propios problemas y no quitártelos de encima. Hay soluciones para todo, solo hay que saber encontrar la que mejor te vaya.

Trabajo en octubre para Sagitario

Trabajo para sagitario. Tienes que solucionar tus carencias espirituales para que todo vaya mejor, es un impedimento para que tu vida siga su curso. Has de analizarte a fondo y dejar de culpar a los demás por aquello que es culpa tuya. Profesionalmente no te esfuerzas lo suficiente y te podría ir mucho mejor si evolucionas interiormente y en todos los sentidos.

La fortuna en octubre para Sagitario

Tu intuición para los negocios va a hacer que te vaya muy bien con el dinero. Una buena inversión a largo plazo puede ser lo que necesitas para que tus negocios por fin se vayan consolidando. Eres una persona que necesita tener las bases bien colocadas.

Tu fruta en octubre

Caquis, peras, nectarinas

Aromas para Sagitario en octubre

Lilas, rosas, margaritas

Colores para Sagitario en octubre

Rosa, naranja, verde lima

Piedras para Sagitario en octubre

Granito, grafito, pirita

Números para Sagitario en octubre

64, 52, 49, 82, 16, 9, 28

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here