Saltar al contenido

Horóscopo del día martes 01 de noviembre de 2016 para sagitario

31 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de sagitario para el 01/11/2016 en donde te regalamos los secretos para que la jornada sea como tu quieres, de nuevo toda una jornada al descubierto.

Salud para el horóscopo del día en sagitario

Comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos que te pudieron haber afectado en el pasado reciente. Se abre una etapa muy positiva para ti en la que debes de analizar el alcance de tus malestares anteriores.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario.Te sientes desilusionado ya que esperas demasiado de los demás. Revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analiza tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Tal vez la culpa no sea de otro sino simplemente tuya.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Pueden surgir algunas dilaciones en el cumplimiento de tu trabajo, aunque según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose adecuadamente. Esta será una semana muy prometedora.

Economia

No seas impaciente. Tu insistencia en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que esperabas al crear desconfianza. Aplica tu sentido del equilibrio para que logres los resultados que esperas.

Tu fruta sugerida

Arándanos, Durián, Pacana, Nuez Pecán

Aromas para sagitario hoy dia martes 01 de noviembre de 2016

Narciso Negro, Aloe, Coco

Colores sugeridos del día en sagitario

Encarnación, Azafrán, Verde manzana

Piedras para sagitario hoy dia 01/11/2016

Perla, Esmeralda, Zafiro

Números del horóscopo sagitario

51, 97, 28, 24, 52, 22


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)