Horóscopo martes 25 de octubre de 2016 para sagitario

Vota esta página

Horóscopo de sagitario para el 25-10-2016 en el que te asignamos las claves para que la jornada sea como tu ansias con lo que te urge para un día maravilloso.

Tu salud

Disfruta del aire libre, pero toma precauciones. Te sienta de maravilla salir al campo y lo disfrutas de manera increíble, no renuncias a algo que te da tan buenos resultados.

Amor para sagitario

Amor para sagitario. Cuando menos lo esperes tendrás a tu lado a esa persona especial que tanto te interesa. Este ciclo es muy positivo para ti en todos los sentidos, intenta aprovecharlo.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Pon orden para que no se te acumule trabajo, en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte para que después no se te acumule todo.

Dinero

En el terreno económico hay cierto estancamiento. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices con más dinero del que habías previsto, sólo debes de tener un poco más de paciencia.

Tu fruta para este día

Fresa, Kiwi, Papaya

Aromas aconsejados en sagitario

Salvia, Llama Oro, Magnolia

Colores para sagitario hoy 25-10-2016

Limón, rosa, fucsia

Piedra sugerida para este día

Rubí, Perla, Aluminato, Turquesa, Labradorita

Números para sagitario hoy dia 25-10-2016

34, 12, 55, 9, 39, 45


Marina

Mi nombre es Marina una tarotista con nada más y nada menos que 23 años de experiencia

La lectura del tarot gitano es una pasión verdaderamente para mí, me encanta ayudar a salvar las barreras cotidianas y contribuir al conocimiento de uno mismo.

Experiencia profrsional

A pesar de que el tarot amor no tiene el poder de cambiar los acontecimientos del futuro, que puede ayudar a predecir e indicar maneras. Es hasta usted para tomar la decisión y elegir el camino que desea para su hermosa vida. Pero puede experimentar realmente nuevas experiencias, por lo que puede vivir nuevas situaciones y emociones.Todo lo que pueda tener o hacer en su vida hoy puede cambiar en su estado de ánimo y en su espíritu.


Horario de mis consultas:

Marina
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 242
Horario de 07 a 18 h.
Y NO DESCANSO
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta