Saltar al contenido

Horóscopo diario miercoles 23 de noviembre de 2016 para sagitario

23 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de sagitario para el 23/11/2016 en el cual te asignamos las ideas para que la jornada sea como tu quieres con las claves para una jornada como ninguno.

Salud del horóscopo en sagitario

Con un pequeño cambio en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y bajar peso. Haz lo que debes hacer y no dejes nada para mañana. Llevar tus cosas al día es bueno para tu salud.

Amor para sagitario

En el amor de sagitario. Trasformas lo negativo en positivo si lo miras con una óptica más dinámica, ahora el amor es una realidad en tu vida y te puedes concentrar en una sola dirección.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. FSe presentarán situaciones nuevas que requieren soluciones inteligentes, muy ágiles de mente como corresponde a la naturaleza dinámica de tu signo, ha comenzado a regir atrayendo a ti prosperidad y fortuna.

Tu Dinero miercoles 23 de noviembre de 2016

La forma con que resuelvas una situación te ayudará a multiplicar tus ingresos y contarás con los recursos para sacar adelante tu economía y solucionar lo que pensaste no podrías hacer. Habrá dinero en tu vida muy pronto.

Tu fruta aconsejada de hoy

Guayaba, Bayas Olallie, Albaricoque

Aromas del horóscopo sagitario

Ambar, Clavel, Canela, Almendra

Color

Rosa, Zafiro, Azul marino, Ultramarino

Piedras para el signo del zodiaco sagitario

Crisoprasa, Cornerupina, Ámbar, Vidrio, Olivino

Números para sagitario hoy 23/11/2016

95, 95, 46, 77, 66, 10


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)