Saltar al contenido

Horóscopo diario viernes 28 de octubre de 2016 para sagitario

27 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de sagitario para el 28-10-2016 en el cual te regalamos los trucos para que este dia pueda ser como tu aspiras para arrancar provecho al momento.

Tu salud

Los olores fuertes tienden a crear alergias, por ello tienes la necesidad de protegerte adecuadamente para evitar contagios en esta época del año en la que abundan los resfriados, gripes y otros trastornos de índole respiratoria.

Amor para sagitario

Amor para sagitario. Sabrás definir lo que quieres y al hacerlo plantarás muy bien tus pies sobre la tierra ayudándote a solucionar una crisis de identidad que estabas experimentando al no saber realmente lo que sentías por determinada persona. Actúa con la confianza que siempre surge dentro de ti mismo.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Tienes que esperar un poco más para tener ese trabajo que deseas. Se avecinan oportunidades que no debes desestimar ya que te proyectarán en un sentido positivo y de ingresos. Notarás cómo todo gira favorablemente hacia ti

Tu Dinero viernes 28 de octubre de 2016

Ves como los problemas económicos que tuviste empiezan a resolverse. Tu actitud entusiasta te ayudará a ganar lo que realmente mereces por tus calificaciones.

Tu fruta sugerida para hoy

Manzana de Azúcar, Albaricoques, Fresas, Guayaba

Aromas para sagitario hoy 28-10-2016

Bergamota, Naranja

Colores para el signo del zodiaco sagitario

Carmín, Negro, Sable, Esmeralda

Piedras en sagitario

Espinela, Adularia, Barita

Números para sagitario hoy viernes 28 de octubre de 2016

89, 50, 39, 64, 66