Significado sueño del abanico

Significado sueño del abanico
Vota esta página

Por el poder sobre el aire

El cual es manejado al antojo de la persona que se abanica, este utensilio confiere cierta dignidad y respeto a quien lo utiliza. Antiguamente el abanico se utilizó en rituales de magia y su uso era considerado como una protección contra los espíritus malignos.

Abanicarse es como espantar a los malos humos

Por lo que se puedan adherir al campo energético individual. La forma del abanico representa simbólicamente a la vida, que parte de un instante primordial y se expande en todas las direcciones. Soñar con un abanico aclara y pondera cuál es el personaje que llevan la voz cantante. Quien se abanica, manda.

Es un sueño de satisfacción de deseo

El sueño del abanico y este mismo entra a formar parte de los cortejos, la coquetería y la intriga. Dejarse abanicar, representa que la persona accede a presenciar el arte de seducción de quien posee en ese momento el abanico.

También es un sueño espiritual

Ya que el mero hecho de abanicarse en sueños puede significar que precisamos limpiar nuestra aura, y alejar de nosotros las malas vibraciones que se nos abdhieren.

Estrella

Muy buenas a [email protected] soy Estrella y desde muy joven tuve una enorme atracción por todo lo relacionado con el mundo esotérico. Mi primer contacto con el Tarot gitano fue de más o menos diecinueve años, más bien como una curiosidad de comprender el porque y de qué manera funcionaba la interpretación de las cartas del tarot gitano. Con los años el interés por la espiritualidad se hizo más fuerte, comencé a leer con una mayor frecuencia a las personas próximas y tras un tiempo de trabajo profesional, que se genera desde hace más de veinte años. Hice múltiples cursos, aun en el extranjero, con mucha ayuda de mi intuición y mis guías espirituales sobre la forma de asistir a las personas en sus preguntas mediante los años. Durante las lecturas de las cartas, el empleo indicación de cánticos, oraciones, baños dirigen las distintas áreas que uno precisa orientación, tan sentimental, profesional, financiera, espiritual, familiar ... puedo asistir a ellos !!!

Mis Horarios de consultas:

Estrella
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 204
Horario de 08 a 15 h.
Y descanso los Lunes
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here