Saltar al contenido

El Significado de los sueños

El mundo de los sueños y su significado para el tarot

Sin duda alguna los sueños siempre han ido muy unidos al tarot y constituyen una parte muy importante de nuestras vivencias. A través de ellos podemos acceder a nuestra psique y así, debemos determinar lo que pueden ser nuestros posibles temores, esperanzas o deseos más escondidos. De algún modo, los sueños nos orientan en la vida.
Y de esta manera poner lo que sería un poco de orden para poder diferenciar lo que serán todo tipos principales de sueños ya que resulta de vital importancia a la hora de buscar una interpretación posible.
El significado de los sueños, toca esperar que un mismo sueño puede estar a la lectura de dos o más tipos al mismo tiempo, en cuyo caso será la persona encargada de interpretarlo la más apropiada para poder así saber que tipo de tema o estilo normalmente predomina, siendo así subordinando de esta forma para el resto las posibilidades.

Los suenos

significado de los sueños

Los sueños provocados por estímulos externos

Lo más peculiares experiencias es que son desencadenadas como su nombre implica, por algún fenómeno de origen externo o la psique. También se pueden ver desde otro punto de vista y decir que son sueños producidos por la que es la información recibida o captada a través de células receptoras, que normalmente forman parte de los órganos de los sentidos. Lo que debe ser más normal es que lo que son estos sueños a su vez se subdividan en lo que es sueños físicos y sueños fisiológicos.

Los sueños espirituales

De esta manera estos se identifican muy fácilmente porque nuestra mente se ha liberado por completo de las ataduras que impone en todo momento nuestro cuerpo y nuestra vida material. De esa manera las acciones más típicas son las de volar, respirar bajo el agua o viajar a través del espacio sideral.

Sueños de satisfacción del deseo

Posiblemente todo lo que mueve inconscientemente al ser humano se traduce en satisfacción de sus deseos más primarios. Los Sueños y los que la mente se libera de la carencia de ciertos bienes materiales, y en los que se desatan las pasiones primarias del individuo, se encuentran todos incluidos dentro de este sugerente grupo.

Sueños de ansiedad

Según estudios realizados, parece ser que este sueño es el tipo de sueño que se da con mayor frecuencia en el ser humano. En general, todos estos sueños comparten o tiene un origen común que parte de las preocupaciones que a diario genera la vida y la rutina, aunque en un principio parece que no hay vinculación con el tarot gitano, os quedareis sorprendidos con el significado de todos ellos que iremos publicando en los próximos días, se hará por orden alfabético.

Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)