Sincronía que la realidad te invita a ver

Sincronía que la realidad te invita a ver
Vota esta página

Sincronía que la realidad te invita a ver de manera más clara. Vamos a empezar este blog hablando de algo que a mi personalmente me encanta, la “sincronía”. Muchos de nosotros no nos limitamos solo a observarla porque necesitamos darle algun significado. Leer la realidad es algo muy de brujas y de eso va esto. El oficio de bruja debe ver no solo la capacidad de leer señales en acontencimientos o bien elementos de la vida diaria, sino más bien manejar la realidad a nuestro antojo, algo que todos deseríamos hacer sin dudas. Me encanta pensar que algo así es posible: que está al alcance de todo humano el poder escoger para sí mismo una realidad a su gusto con la que sentirse de verdad especial.
tar1 No voy a detenerme en el hecho de que, si esto fuera verdaderamente cierto, entonces hubiera de ser algo peligrosísimo para mucha gente. Hay personas deplorables que podrían llegar a producir realidades que podrían ser nefastas para otros. Hay infinidad de mundos horribles que son sostenidos por personas de naturaleza horrible que no pueden evitar ser lo que son. La realidad tiene la potencialidad de manifestar tanto lo horrible como lo excelente sin discriminar ninguna de las dos cosas.
tar2La realidad sí es susceptible de ser leída y depende mucho de quién te la escriba. No tengo razonamientos científicos para probarlo, aunque tampoco es algo que me preocupe demasiado. En lo concerniente a mi vida y en la vida de personas que conozco, los hechos sincrónicos repetidos parecen anunciar o bien apuntan a cosas. Instantes de cambio o bien de evolución en tu persona.

¿Te ha pasado alguna vez que buscas una información sin que des con ella por mucho que busques, y sin esperarlo alguien te obsequia un libro en el que toda esa información está de manera perfecta explicada?. ¿Te has tardado unos segundos en salir con el coche porque no encuentras la llave que tienes en el bolsillo y eso evita que tengas un accidente que se produce justo ante tus ojos?
tar0

Creo que todos hemos pasado por periodos en que las cosas se exacerban y se repiten tan notoriamente que no pueden pasar desapercibidas. Si te ha sucedido algo así, ¿le has dado algún significado? ¿Te has dado cuenta si estos fenómenos coinciden con otros procesos en tu vida en concreto?Sé que para bastantes personas todo esto es solo superstición o incluso ilusión, y está bien que haya gente que no le dé más importancia. Pero yo puedo decir que estos fenómenos de sincronía se me han estado repitiendo con demasiada frecuencia y por un periodo demasiado largo para pasarlos por alto sin pensar que son algo más que simples coincidencias. Yo tengo mi interpretación y animo a todos los que les pasa algo así que intenten encajarlo en su vida. La realidad nos habla y es nuestro deber escucharla. Tal vez todo esto te suene lejano, tal vez nunca hayas experimentado ninguna sincronía en tu vida, puede que no hayas sabido verla, pero la realidad solo quiere hacernos que abramos los ojos, los sentidos, que veamos un poco más allá de las simples coincidencias, un mundo de posibilidades te espera para que le saques todo el partido que tu mereces.

Miriam

Vidente Miriam, licenciada en Dirección Bancaria y Diploma de Posgrado en Sistemas de la Información para la psicología, por ese motivo mi interés en el tarot gitano del amor más especialmente.

Tomé el curso del maestro catalán Xavier Vera profundizando así en mi conocimiento, mejorando mi sensibilidad en la interpretación y lectura de las cartas gitanas y la baraja española, la forma de escuchar a la gente y sus problemas.

También tengo unla formación de cartas gitanas con Rui Pereira y Tania Durães y la formación de Reiki, pero en el tarot soy una experta pitonisa.

Desarrollo Transpersonal terapeuta de terapias holísticas.

Horario de mis consultas:

Miriam
Teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 221
Horario de 09 a 16 h.
Descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here