Tarot Gitano Gratis

cartas tarot gitano gratis

El análisis de la baraja del tarot gitano gratis, me hace llegar a la conclusión que es de fácil lectura por su simplicidad, las imágenes insertadas en las tarjetas, son muy parecidas a dibujos de niños, lo que invita a una fácil interpretación; decir invita no quiere decir que sea realidad, aunque las imágenes son sencillas, la interpretación es muy compleja dibujos de niños Lectura de Tarot tarjeta gitana parece simple y fácil. Las imágenes de las tarjetas son casi como dibujos de niños que da la impresión de una fácil interpretación. Que está lejos de la verdad. Aunque las imágenes son simples, la interpretación es compleja. Con el tarot gitano gratis uno siempre tiene que tener en cuenta que la esencia de las raíces gitanas, que están en la misma imagen de la carta de tarot gitano. El cuadro de fondo de la carta, es decir el escenario de la tarjeta es muy importante, dado que es un símbolo de los aspectos de la vida cotidiana y puede ayudar a responder preguntas.

Ejemplos del tarot gitano Gratis

Pongamos un ejemplo, el arcano mayor los amantes: se puede interpretar de diversas maneras, depende si sale derecha o invertida, y dela posición en la tirada general, por otro lado, un dato muy importante para el tarotista, ¿qué parte de la imagen capta su atención?, qué es lo primero que le llega a los ojos. El tarot gitano gratis es el más exacto para la lectura del tarot profesional, a menudo los seguidores de este tipo de baraja se sorprenden por la precisión en las adivinaciones y que las mismas se cumplen y se hacen realidad.

Su tradición Romaní

El tarot gitano es una parte importante de la cultura y la tradición romaní. Los gitanos han ido desarrollando a través de su andar trashumante el tarot gitano, de acuerdo alos tiempos que corrían, para que sea fácil de entender y para superar las diferencias idiomáticas. Es por eso que este tarot no tiene nada que ver en sus imágenes con las cubiertas tradicionales.

tarot gitano 806

Durante años y años, diría miles; los romaníes (el pueblo gitano) tenían un estilo de vida trashumante (nómada), por lo tanto, a su paso por diferentes naciones, se han encontrado con distintas culturas. El conocimiento de la baraja gitana, durante siglos, fue de tradición oral, de madres a hijas, de generación en generación. Cada niña romaní, desde pequeña, tiene su baraja de cartas gitanas, para que se familiaricen desde pequeñas con esta cubierta. Esta baraja ha sido el fruto de miles de años, porque ha sido dibujada por los mismos gitanos, que han llegado a adquirir un conocimiento profundo del significado del tarot. Los gitanos conocen muchos idiomas diferentes, debido a sus viajes, pero como muchas veces era imposible comprender todas las lenguas que dejaban a su paso, al trasladarse de país en pais, han encontrado un sistema que todos puedan entender y comunicarse, y superar así las barreras lingüísticas del país anfitrión, estascartas se han ido preparando de acuerdo a los tiempos para que sean fáciles de entender, es por ese motivo que no se parecen en nada a las tarjetas tradicionales de tarot. Estas tarjetas conservan el conocimiento de muchas generaciones y a la vez se adaptan a la realidad cambiante del mundo de hoy.

Las mujeres Romaníes

Es bueno aclarar que aún hoy hay mujeres romaní que confeccionan sus propias tarjetas, a mano, con su propia caligrafía, como lo hacían sus ancestros, pero con la impresión masificada de cartas de tarot, eso se ha ido perdiendo

El tarot gitano gratis se basa en “Las cartas de tarot de la gitana Mirabella”, que se basa en el original tarot gitano; las imágenes son casi como dibujos de pequeños, lo que a primera vista, parece muy fácil de interpretar, pero aunque las imágenes son simples, la interpretación es muy compleja. La esencia del tarot gitano, es la imagen misma, nunca pierdan de vista este importante detalle.

 

La exactitud del tarot

El tarot gitano, es la forma más precisa para llevar a cabo la lectura del tarot, la fortuna y la buenaventura. Hasta los más execpticos se han sorprendido por la precisión de las preicciones y su correspondencia con la realidad.

La tarjeta más popular, entre las numerosas barajas gitanas es la Tarjeta de adivinación gitana Mirabella, que se llama en húngaro “Gigany Kartya”, estas tarjetas se basan en esta antigua tarjeta original de tarot gitano.
tarot gitano gratis

Los finales del siglo IXX

A finales del siglo IXX, ha sido muy popular la práctica del Tarot entre las personas que se han fascinado con la New Age y el deseo ardiente e irrefrenable de saber lo que depara el futuro, sobre todo en tiempos de incertidumbres, se ha convertido en un elemento de liberación y alivio a los problemas de las personas, y ha dado garantía sobre el futuro y aliento para seguir adelante.

tarot barato

Las tarjetas o cartas del tarot gitano gratis

Estas tarjetas cuentan con 56 miniaturas que son preciosas, las imágenes son fáciles de leer así como también las descripciones. Las cartas de tarot gitano vienen acompañadas de un folleto totalmente ilustrado y de un libro digital, que tiene fotos de todas las tarjetas y sus significados que permite leer los significados tanto derechos como invertidos. Todo este paquete además, lleva un conjunto de 56 cartas en blanco para crear su propia tarjeta gitana, y de esa manera adquirir un conocimiento y una comprensión más profunda acerca del tarot y su lectura intensiva. El tamaño de una de las versiones del tarot gitano, es aproximadamente el de una caja de fósforos.

La adivinación en el tarot de Mirabella

El tarot de adivinación gitana de Mirabella, es un tarot basado en el tarot gitano original, propio de la vieja europa y de las mujeres gitanas que han conservado a través de generaciones en la familia. El tarot de adivinación gitana Mirabella se ha realizado bajo la supervisión de gitanos adivinos y sus precisas instrucciones, por este motivo, toda persona interesada puede acceder a los secretos guardados por generaciones de los romaníes y al conocimiento de la baraja gitana.

Si cuenta con un reducido espacio, para leer las cartas, este es un tarot ideal, especialmente para el tarot telefónico, esta es la mejor opción que se puede utilizar, es útil porque ahorra espacio para la lectura mientras se atiende el telefono.

Los gitanos siempre han intentando sacar su propias cartas, esto al ser hechas por ellos mismos ha permitido una comprensión mucho más profunda acerca del tarot en general y de la interpretación en particular.