Saltar al contenido

Horóscopo diario miercoles 7 de septiembre de 2016 para tauro

6 septiembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 7-09-2016 en el cual te damos las ideas para que el día pueda ser como tu deseas y estas pautas para una jornada genial.

Salud del horóscopo tauro

Aléjate de las personas quejicas. No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

Amor para tauro

El amor de tauro. Se crea un marco favorable que te ayuda a encontrar las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Antes de tomar una decisión laboral drástica toma en cuenta las condiciones objetivas que te rodean. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos. Espera un poco y verás como lo que te angustia va a solucionarse.

pDinero miercoles 7 de septiembre de 2016

Vas a recibir un ingreso inesperado. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, necesitas un buen asesoramiento.

La fruta para hoy miercoles 7 de septiembre de 2016

Clementinas, Fresas, Albaricoques

Aromas para tauro hoy 7-09-2016

Rosas – Clavel, Patchouly – SáNdalo, Damasco (Albaricoque)

Colores para tauro hoy dia miercoles 7 de septiembre de 2016

Latón, Carameloes (colorante), Dulcamara o Amargamiel

Piedras para tauro hoy miercoles 7 de septiembre de 2016

Esmeralda Chatham, Imori Stone, Coral oro, Crisoberilo, Esmeralda Biron

Números indicados del día en tauro

25, 47, 58, 66, 21, 92

Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)