Saltar al contenido

Horóscopo gratuito de hoy para tauro del domingo 06 de noviembre de 2016

5 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 06/11/2016 donde te otorgamos las claves para que este dia pueda ser como tu quieres con todo lo que precisas dominar, tu jornada asoma del formato que deseas.

Salud para tauro hoy domingo 06 de noviembre de 2016

Las pequeñas molestias que te han tenido preocupado dejan de existir en estos días. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Haz las maletas y sal de casa estos días. Tu relación necesita el cambio, algo diferente que le de vida a tu relación amorosa. El tránsito lunar que se avecina le dará ese efecto ardiente a tu vida amorosa.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Tienes demasiadas cosas entre manos, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones. Tu constancia hará que un negocio pendiente de los resultados esperados.

La fortuna domingo 06 de noviembre de 2016

Si ahora estás algo apretado económicamente no te inquietes pues en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras. No seas imprudente a la hora de enseñar tu dinero.

La fruta recomendada para este día domingo 06 de noviembre de 2016

Uvas de champán, Zarzamora, Fruta de la pasión

Aromas en tauro

Vainilla, Clavo, menta

Colores indicados para este día en tauro

Pistacho, Aguamarina, Verde lima

Piedras para tauro hoy 06/11/2016

Cuarzo, Ópalo, turmalina

Números para tauro hoy dia 06/11/2016

2, 32, 72, 60, 26, 40


Mabel