Saltar al contenido

Horóscopo diario para tauro del domingo 20 de noviembre de 2016

19 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 20/11/2016 donde te donamos los secretos para que el día pueda ser como tu deseas con la cual te haga desafiar tu día con precisión

Salud para tauro hoy domingo 20 de noviembre de 2016

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio está bien auspiciada. La forma en que organices tu tiempo lo más racionalmente posible te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma. Pon de tu parte para conseguirlo.

Amor para tauro

Amor para tauro. Muéstrate más sensible en tus relaciones y lograrás lo que has estado buscando desde hace tiempo. Te envuelve una onda sensual y muy provocativa que atrae a ti miradas indiscretas, cuidado con la coquetería.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. No te inquietes por los rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo que solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas.

Tu Dinero

Lo que piensas puede convertirse en realidad si no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. Se avecinan momentos cargados de alegría asociados a un dinero que pronto recibirás.

La fruta recomendada para este día domingo 20 de noviembre de 2016

Granadilla, Limones, Manzana

Aromas para tauro hoy 20/11/2016

Maracuya, Nag Champa, Lúcuma

Colores

Sable, Bisquewu, Zinnwaldita

Piedras recomendadas para este día en tauro

Antigorita, Coral azul, Indochinita, Ónice

Números del signo del zodiaco tauro

98, 30, 56, 57, 50, 93


Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)