Saltar al contenido

Horóscopo domingo 27 de noviembre de 2016 para tauro

27 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 27/11/2016 donde te entregamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu ansias con las claves para una jornada como ninguno.

Tu salud

Es bueno seguir tu rutina, así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. No hagas nada fuera de lo común ya que podrías alterar tu metabolismo. Estamos a las puertas de una temporada festiva donde abundan los excesos, hazlo todo con medida para que luego no tengas que lamentarte.

Amor para tauro

En el amor de tauro. El movimiento lunar hace que todo a tu alrededor se revolucione. Reiniciarás lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso, si buscas un compromiso estable, este es el momento.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Hay movimientos laborales a tu alrededor. Si te asignan un trabajo que no te gusta no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas. Ejerce la prudencia porque de ella depende que no te busques problemas de una manera innecesaria.

Dinero de hoy

Hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, aprovecha ahora que cuentas con la energía directa de tu regente, Venus, y la influencia positiva de Júpiter en expansión en un signo de aire.

Tu fruta para hoy domingo 27 de noviembre de 2016

Albaricoques, Naranja, Papayas

Aromas

Patchouly, Clavel, Sándalo, Lavanda

Color recomendado del día

Mandarina, Café, Papaya

Piedras para tauro hoy domingo 27 de noviembre de 2016

Barita, Damburita, Malasianita

Números indicados para hoy en tauro

45, 92, 84, 95, 70, 27


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)