Saltar al contenido

Tauro su horóscopo para enero 2018

1 enero, 2018
Rate this post

Tauro su horóscopo para enero 2018. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Tauro este mes de enero

El día del eclipse lunar, podrían darte un susto con respecto a tu salud. No te preocupes porque no va a ser nada importante, solo un pequeño aviso para que te cuides mucho más. No te descuides.

Amor en enero para Tauro

Amor para Tauro. Estáis muy enamorados los dos. Si sales con alguien podrías formalizar la relación. Si estás casado será un mes romántico y alegre. Si estás soltero, podrías conocer a alguien especial que te enamore y cambie tu vida.

Trabajo en enero para Tauro

Trabajo para Tauro. Tu profesión es lo más importante durante todo el año y especialmente este mes. El trabajo será el centro de tu vida y todo lo harás en función del tiempo libre que te dejen tus responsabilidades profesionales y laborales. No quieres descuidar todo por lo que has trabajado tanto.

La fortuna en enero para Tauro

Tu economía es sólida y no te faltará el dinero, has sabido hacer bien los deberes. Tú sabes muy bien como manejar el dinero, invertir y ahorrar. Te has estado preparando para el futuro.

Tu fruta en enero

Sandia, fresas, nectarina

Aromas para Tauro en enero

Manzana, ozono, lima

Colores para Tauro en enero

Verde, caqui, morado

Piedras para Tauro en enero

Diamante, cuarzo, topacio

Números para Tauro en enero

4, 64, 15, 66, 12, 54