Tauro tu horóscopo en enero 2019

Tauro tu horóscopo en enero 2019
Vota esta página

Horóscopo Tauro para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Tauro este mes de enero

Después de los excesos de estos últimos días este es un buen momento para una dieta adelgazante. Necesitas depurar tu organismo de tanta comida y tantos excesos de la Navidad, mano a la obra, te sentirás mejor. Esta bien que prepares un plan que incluya ejercicios y una buena dieta equilibrada, verás como te va a ir genial con tu nuevo plan.

Amor en enero para Tauro

Amor para Tauro/strong>. Seguirás con tu rutina, durante estos días vas a encontrarte sin cambios, nada que destacar en estos días del año. Si estás soltero, seguirás soltero y sin ningunas ganas de encontrar pareja. No es un mes especial para el amor. Estarás centrado en otras cosas que de momento te llenan mucho más.

Trabajo en enero para Tauro

Trabajo para tauro. Podrías recibir una interesante oferta de trabajo, que cambiaría tu vida profesional hacia finales de este mes. Tienes muchos planes para tu profesión a corto y a largo plazo y está deseando ponerlos en práctica. Tu quieres prosperar y tu cabeza no para de darle vueltas a nuevos trabajos que hagan que tu estatus pueda por fin cambiar. Tu familia te apoya y te animarán a cualquier cambio laboral que quieras emprender.

La fortuna en enero para Tauro

Encontrarás un nuevo trabajo, en el que ganarás más dinero y tu familia te animará a que te lances y lo intentes, estás deseando afrontar nuevos retos. Tendrás suerte con el dinero, cosa que te mereces.

Tu fruta en enero

Mandarinas, peras, manzanas

Aromas para Tauro en enero

Menta, limón, violetas

Colores para Tauro en enero

Azul, amarillo, violeta

Piedras para Tauro en enero

Cuarzo, verilio, azulita

Números para Tauro en enero

19, 53, 29, 94, 86, 39

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here