Saltar al contenido

Tauro tu horóscopo para mayo 2018

29 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Tauro para el mes de mayo. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Tauro este mes de mayo

Bullirán tantas ideas en tu cabeza que no te dejarán concentrarte bien en otras, el desorden de tu mente te agobia. Incluso podrías sufrir insomnio ya que no te resulta fácil dejar de pensar en ello. Ponte a correr o a hacer deporte, para cansarte físicamente y poder conciliar el sueño con más facilidad.

Amor en mayo para Tauro

Amor para Tauro. Si estás en pareja seguirás igual, sin cambios, al ritmo cotidiano de siempre y sin ningún aliciente que haga tu vida interesante. Si estás soltero, podrías conocer a alguien, que te presentará alguien de tu entorno o de tu familia. Lo tienes cerca y no te das cuenta.

Trabajo en mayo para Tauro

Trabajo para tauro. No es un mes en el que podrás cambiar nada, si no seguir con lo que has construido, no es un mal plan si lo piensas bien. Es el momento de pensar en nuevos objetivos para el futuro. No para llevarlos a cabo ahora, no es el momento de hacerlo.

La fortuna en mayo para Tauro

Tienes estabilidad y no tienes que preocuparte de nada, tu vida tiene una estabilidad envidiable. Todo está en marcha, todo está cubierto y no tienes que preocuparte por tu cuenta corriente.

Tu fruta en mayo

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Tauro en mayo

Hierba buena, lirios, claveles

Colores para Tauro en mayo

Verde, azul, violeta

Piedras para Tauro en mayo

Vidrio, cuarzo, lapislázuli

Números para Tauro en mayo

23, 82, 61, 9, 49, 37, 69