Saltar al contenido

Tauro horóscopo octubre 2018

1 octubre, 2018
Rate this post

Horóscopo Tauro para octubre. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en octubre.

Salud para Tauro este mes de octubre

Te encuentras muy bajo de energía durante estos días, necesitas dormir las horas que necesites y no te irían mal unas vitaminas que te ayuden a seguir adelante. Busca una dieta Detox que depure tu cuerpo a fondo y te quedarás nuevo. No te pases con el sexo, porque todavía te debilitarás más y no te olvides de los preservativos.

Amor en octubre para Tauro

Amor para Tauro. Si estás soltero encontrarás el amor probablemente la última semana del mes. Eso no significa que no vaya a aparecer durante el mes, pero tú no te sentirás seguro y no te decidirás a dar ningún paso significativo.

Trabajo en octubre para Tauro

Trabajo para Tauro. Ese fuerte dinámica que te mueve siempre va a seguir siendo la tónica de tu vida. Te exigirán mucho y tendrás que trabajar muchas horas, pero te va a ir muy bien. Aprovecha la inercia, para empezar un nuevo proyecto, porque seguro que saldría adelante con éxito.

La fortuna en octubre para Tauro

No será el dinero lo que te falte durante estos días. Podrías tener suerte en algún juego de azar y te va a llover el dinero por ello. Podrían proponerte montar un negocio familia, las ideas pueden venir de cualquier sitio, no te cierres a la vida.

Tu fruta en octubre

Mandarina, níspero, aguacate

Aromas para Tauro en octubre

Lilas, romero, ambar

Colores para Tauro en octubre

Azul, magenta, lila

Piedras para Tauro en octubre

Mármol, pirita, espirulina

Números para Tauro en octubre

45, 61, 5, 37, 91, 8