Saltar al contenido

Tauro tu horóscopo para septiembre 2018

30 agosto, 2018
Rate this post

Horóscopo Tauro para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Tauro este mes de septiembre

Si te surgen problemas los vas a solventar todos. Después de todos estos días de vacaciones vas a necesitar hacer un régimen de desintoxicación, tu organismo te lo agradecerá. Después de unas semanas haciendo ese régimen perderás algo de peso y te vas a sentir muy bien.

Amor en septiembre para Tauro

Amor para Tauro. Estarás más pendiente de tu pareja de lo que lo has estado nunca. Ya no serás tú solo decidiendo y planificando, contarás con la opinión y los deseos de ella también. Si estás soltero, como estarás más pendiente de tus amigos y de tus conocidos, harás mucha vida social y tendrás oportunidad de hacer muy buenas amistades.

Trabajo en septiembre para Tauro

Trabajo para Tauro. Tendrás que trabajar duro y esforzarte mucho para estar a la altura. Tus jefes te exigirán mucha implicación y sentirás, que el nivel de exigencia es el máximo. Tu ética laboral será impecable y ellos lo valorarán muy positivamente. Si buscas trabajo, es muy probable que encuentres lo que andas buscando, así que muévete y te elegirán a ti.

La fortuna en septiembre para Tauro

Podrías ganas dinero en la Lotería o algún tipo de juego de azar. Gastarás mucho en divertirte y salir, así que deberías de controlar mejor tus gastos. Si tienes algo de dinero ahorrado es un buen momento para invertirlo en algo.

Tu fruta en septiembre

Cerezas, moras, selvas

Aromas para Tauro en septiembre

Azaleas, gardenias, margaritas

Colores para Tauro en septiembre

Marrón, negro, azufre

Piedras para Tauro en septiembre

Pómez, pirita, mármol

Números para Tauro en septiembre

41, 67, 39, 58, 27, 99, 7