Saltar al contenido

Horóscopo gratis para tauro del jueves 20 de octubre de 2016

19 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 20-10-2016 en el cual te regalamos los trucos para que este dia sea como tu ansias, esa ayuda que buscabas para desafiar exitosamente el día.

Salud

El exceso de ejercicio puede acarrearte algunos problemas en las extremidades. Si en tu trabajo debes cargar pesos no descuides las medidas de protección y te evitarás problemas de salud más tarde.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Has de romper con la rutina que tiene encadenado. Repetir siempre lo mismo se vuelve monótono y aburrido y eso es lo que menos te inspira. Pon algo diferente a tu relación, verás lo bien que te va.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. No te sientes cómodo en el trabajo y eso es una señal que te indica que debes ir enfocando tu atención en otra dirección. Si te proyectas de forma positiva hacia nuevos horizontes laborales conquistarás metas y ascenderás en tu empresa.

Tu Dinero jueves 20 de octubre de 2016

Recibirás una invitación o un dinero de forma inesperada que te vendrá muy bien. Tus recursos económicos se multiplicarán en la medida que los inviertas de una forma sensible y sin derrochar nada.

La fruta del día jueves 20 de octubre de 2016

Litchi, Ciruelas, Uva

Aromas

Cardamomo, Citronela, Salvia

Color del día

Menta, Castaño, Madera

Piedras del signo del zodiaco tauro

Vidrio, Berilo verde, ojo de tigre

Números del horóscopo tauro

1, 90, 9, 41, 40, 61


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)