Saltar al contenido

Horóscopo diario para tauro del martes 22 de noviembre de 2016

22 noviembre, 2016
Ascendiente de Tauro y sus peculiaridades
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 22/11/2016 en el cual te donamos las ideas para que la jornada pueda ser como tu aspiras y todas las normas para un día increíble.

Salud para tauro hoy martes 22 de noviembre de 2016

Busca el equilibrio en todo lo que hagas. La medida adecuada entre tu alimentación, sueño y actividades físicas será el elemento clave en el mantenimiento de tu bienestar.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Aquellos que tenéis una relación os sentiréis muy seguros y podréis superar los pequeños problemas del pasado con un poco comprensión. El dialogo es vital para una relación fluida.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Deberás hacer un esfuerzo y adelantar tus asuntos pendientes en el trabajo porque a partir de esta semana te van a asignar nuevas responsabilidades para las cuales debes haberte preparado. Se avecinan días festivos y debes haber previsto las interrupciones para no complicarte y poder disfrutar tu descanso.

Tu Dinero

Si estás perdiendo dinero cuídate mucho de los abogados pues no todos los que se acercan son de fiar. Quienes prometen mucho generalmente son fanfarrones, las personas responsables no se expresan así.

La fruta indicada para hoy martes 22 de noviembre de 2016

Tangerinas, Cacahuete, Naranja

Aromas

Lima, Cedro, Sai Flora

Colores para tauro hoy dia 22/11/2016

Azul Alicia, Carmín de alizarina, Azul acero

Piedra aconsejada de hoy

Cordierita, Vidrio de plomo, Esmeralda, Espinela

Números del horóscopo tauro

63, 64, 70, 47, 10, 9


Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)