Saltar al contenido

Horóscopo diario martes 25 de octubre de 2016 para tauro

24 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 25-10-2016 en donde te entregamos los trucos para que este dia sea como tu deseas con la cual te haga desafiar tu día con valor

Tu salud

Eres de los que sabes tomarte las cosas con calma. Evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y lo único que consiguen es aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Si algo no tiene sentido es mejor no empeñarse en ello. Si te han engañado no es problema tuyo, el karma al final lo pone todo en su lugar. No hay tiempo perdido nunca, sino experiencia vivida, y ahora es tiempo de vivir y disfrutar nuevos horizontes.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa. Quienes están a tu alrededor valorarán tus iniciativas de una manera positiva.

Dinero

Te encuentras en un período de crecimiento que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles. Lo importante es que aprendas de tus experiencias pasadas y puedas invertir tus recursos evitando los errores del pasado.

Tu fruta aconsejada

Grosella roja, Pacana, Nuez Pecán, Tuna

Aromas para tauro hoy dia martes 25 de octubre de 2016

Citronela, Darshan, Narciso Negro

Colores recomendados de hoy en tauro

Rubí, Encarnado, Marrón, Pardo, Castaño o Café

Piedras

Esmeralda, topacio, ambar

Números del horóscopo tauro

2, 11, 3, 74, 40, 75


Marina
Últimas entradas de Marina (ver todo)