Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para tauro del miercoles 23 de noviembre de 2016

23 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 23/11/2016 en el cual te entregamos los secretos para que este dia pueda ser como tu deseas con eso que necesitas comprender, tu día asoma del diseño que quieres.

Salud para tauro hoy dia miercoles 23 de noviembre de 2016

Tus bronquios están sensibles así que evita esos productos cuyos olores son penetrantes como el amoníaco o el cloro. Hay limpiadores que no son tan agresivos. Mantén tu casa impoluta, sin contaminantes ni olores fuertes.

Amor para tauro

El amor de tauro. No ganas nada lamentándote ya que la verdadera esencia de la vida consiste en saber reconocer los errores y aprender de ellos, es preferible equivocarnos en el amor que dejar de amar por temor a equivocarnos. Gozas de una gran claridad mental.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Las personas negativas siempre están quejándose, te roban tu energía, tu entusiasmo y te vuelven insatisfecho. Si hay alguien así en tu trabajo evita intimar demasiado, ese tipo de gentes suelen ser muy absorbentes.

Dinero del día miercoles 23 de noviembre de 2016

Cuando hay una economía sana las personas tienden a estar menos ansiosas y tensas. Si te faltan recursos no te inquietes, lo importante es que ahora manejes los que están en tus manos de una forma inteligente y cuidadosa para no excederte en tus gastos y obligaciones.

La fruta sugerida para hoy miercoles 23 de noviembre de 2016

Durián, Cereza, Pistacho

Aromas para tauro hoy dia miercoles 23 de noviembre de 2016

Mandarina, Canela, Vainilla, Afrodisia

Color indicado del día

Cian, Latón, Azul maya

Piedras del signo del zodiaco tauro

Barita, Zafiro, Javaita, Liddicoatita, Coral azul

Números para tauro hoy 23/11/2016

75, 65, 31, 97, 39, 9


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)