Saltar al contenido

Horóscopo miercoles 30 de noviembre de 2016 para tauro

29 noviembre, 2016
Ascendiente de Tauro y sus peculiaridades
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 30/11/2016 donde te damos los secretos para que el día pueda ser como tu ansias, la ayuda que procurabas para hacer frente de manera exitosa la jornada.

Salud para tauro hoy dia miercoles 30 de noviembre de 2016

Hay un aviso para los que padecen de problemas asociados con la pesadez de estómago. Ya lo sabes, el remedio está en tus manos y es la moderación a la hora de sentarte a la mesa. En el equilibrio está la clave de la buena salud.

Amor para tauro

Amor para tauro. Puede que te sientas algo confundido ante la reacción de quien pensabas que era tu media naranja. No hagas juicios inoportunos y verás como todo lo resuelves una vez que hayas concedido el beneficio de la duda y lo veas todo bajo otra óptica diferente.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Si no tienes trabajo es hora de concentrar tu atención en una actividad que de verdad te guste. Es mejor trabajar en lo que te llena que ocupar tu tiempo en algo que te aburre pero con lo que ganas más.

La fortuna de hoy

En realidad sabes como ahorrar pero ahora no es así y estás incurriendo en gastos que te complican. Es hora de revisar tu presupuesto, eliminar lo que te está estorbando y proponerte hacer más.

La fruta aconsejada para hoy

Panapén, Uvas, Almendra

Aroma para el horóscopo tauro

Canela, Vainilla, Sándalo, Miel, Margarita

Color aconsejado

Gules, Trigo, Almendra pálido

Piedras para tauro hoy dia 30/11/2016

Jade espinaca, Turquesa, Conamar, Hambergita, Rubí

Números recomendados en tauro

88, 73, 38, 54, 86, 63


Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)