Horóscopo sábado 26 de noviembre de 2016 para tauro

Horóscopo de tauro para el 26/11/2016 donde te entregamos los trucos para que en el día de hoy pueda ser como tu ansias asesórate de tu futuro.

Salud del signo del zodiaco tauro

Tu actitud mental ante las dificultades es excelente y te ayudará a conquistar los retos de salud que te plantees. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla para mejorarla en todos los aspectos. Lo que hagas a partir de ahora va a tener aspectos muy positivos.

Amor para tauro

Amor para tauro. Se abre ante ti un nuevo camino sentimental muy hermoso, abre tu mente y deja que se instale en tu vida una nueva realidad que te llena de pasión y alegría. Es el momento de disfrutar del amor sin preocupaciones.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Hay ante ti un cambio laboral muy positivo y si aún no tienes trabajo las posibilidades aumentan. Tiempo para reanudar la búsqueda intensiva que ahora tendrá unos resultados que te sorprenderán.

Economia

Es el momento de pensar en inversiones a largo plazo, como una casa. Las compras de ese tipo están muy favorecidas y en poco tiempo multiplicarás lo que hayas invertido en ese sentido, no lo olvides y tenlo en cuenta.

Tu fruta de hoy

Melones, Grosella roja, Mandarina

Aromas para tauro hoy sábado 26 de noviembre de 2016

Mango, Canela, Ambar, Neroli

Color recomendado de hoy

Negro de humo, Solidago, Verde cazador

Piedra sugerida

Jade imperial, Verdelitas , Larimar, Ópalo común, Gota de aceite

Números para tauro hoy 26/11/2016

15, 70, 57, 77, 17, 34


Susana
Últimas entradas de Susana (ver todo)