Horóscopo gratuito del día para tauro del viernes 04 de noviembre de 2016

Horóscopo gratuito del día para tauro del viernes 04 de noviembre de 2016
Vota esta página

Horóscopo de tauro para el 04/11/2016 en donde te ofrecemos los trucos para que en el día de hoy sea como tu quieres con lo que necesitas intuir, tu día comienza del modo que precisas.

Salud del signo del zodiaco para hoy en tauro

No te excedas en actividades en las que hay que hablar demasiado pues durante estos días esa parte de tu cuerpo está muy sensibilizada. Acuérdate que el cuello y la garganta son las partes del cuerpo regidas por tu signo.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Hoy es un día en que tu ser amado necesita que lo escuches, es el momento de sentarte y dejar que se desahogue. No te pedirán consejos solamente tu atención, así que en esos momentos deja que acapare toda tu atención.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Hay cuestiones en tu trabajo que parece que nunca van a resolverse, no te impacientes porque cada cosa ocurre a su tiempo. El período inicial de noviembre que estás viviendo te ayudará mucho.

Dinero

Hay cosas que parecían estancadas pero que por fin se ponen en marcha. Un dinero que esperabas desde hace tiempo te ayuda a que sea así.

Tu fruta del día

Bananas, Tangerinas, Ciruelas

Aroma

Lúcuma, Lima, Miel

Colores para tauro hoy dia viernes 04 de noviembre de 2016

Esmeralda, Marrón, Pardo, Castaño, Café, Chocolate

Piedra aconsejada del día

Marfil, Ámbar, onix

Números para tauro hoy dia 04/11/2016

41, 10, 10, 88, 25, 47


Idaira

Buenas soy la tarotista Idaira, una gran experta del tarot gitano, si me llamas estoy más que segura que te sorprenderé con mis predicciones, te recomiendo que no te duermas los días pasan y se que lo necesitas, llámame ahora porque ni la salud, ni el dinero y tampoco el amor tienen precio, un abrazo.
Horario de mis consultas:


IDAIRA
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 225
Horario de 08 a 16 h.
Y descanso los JUEVES
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta