Horóscopo diario viernes 25 de noviembre de 2016 para tauro

Horóscopo de tauro para el 25/11/2016 donde te damos los trucos para que la jornada sea como tu aspiras por el cual te haga encarar tu día con determinación

Salud para tauro hoy dia viernes 25 de noviembre de 2016

Estos son días complicados pues abundan las fiestas, invitaciones y convites que te hace perder tu equilibrio de comidas y puede hacerte retroceder un poco. Es vital atender tu salud, tu alimentación, tu reposo y rutina diaria de ejercicios y lo otro vendrá después.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Te envuelve un tono sensual y armónico a la vez que discreto, esto se refleja en todos los que amas. Si quieres acabar con algo no lo hagas enseguida, analízalo primero y luego actúa.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. No creas a esas personas negativas que se pasan todo el tiempo hablando mal de los demás porque en su sentido de frustración tratan de envolverte y podrían involucrarte en un chisme laboral.

La fortuna de hoy

Tú sabes por experiencia propia que tu signo atrae la prosperidad y en esta etapa de los últimos días del año aún más. Habrá múltiples oportunidades que no debes desestimar en ningún momento.

Tu fruta aconsejada para hoy

Melones, Mandarina, Fruta de la pasión

Aromas para tauro hoy dia 25/11/2016

Vainilla, Neroli, Clavel

Colores recomendados para este día en tauro

Pardo, Arsénico, Azul Alicia

Piedras para el signo del zodiaco tauro

Berilo maxise, Esparraguina, Noseana, Malaya, Faustita

Números

6, 8, 70, 58, 82, 17