Saltar al contenido

Horóscopo diario viernes 28 de octubre de 2016 para tauro

27 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de tauro para el 28-10-2016 donde te regalamos los secretos para que el día sea como tu ansias, esa ayuda que procurabas para soportar con éxito la jornada.

Salud

Si tienes algo de tiempo libre procura disfrutarlo a fondo. Aligera tu carga mental para estar mejor fisicamente. En estos días tienes que relajarte más y puedes estar siempre preocupado por lo que no puedes resolver, pon calma en tu vida.

Amor para tauro

En el amor de tauro. Hay momentos en los que la sinceridad impera, tienes que hablar abiertamente con tu pareja si quieres que queden atrás las rencillas que os ponen trabas y no os dejan avanzar más. Encontrarás los oídos abiertos y receptivos.

Trabajo para tauro

Trabajo para tauro. Tu buena actitud te ha traído elogios de los que eres merecedor, sigue con el excelente trabajo que estás haciendo. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos en su beneficio particular.

La viernes 28 de octubre de 2016

No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto, dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio antes de lanzarte a esa aventura económica.

La fruta indicada del día

Grosella roja, Guayaba, Fruta de la pasión

Aromas del signo del zodiaco tauro

Rosas, Ambar, Chocolate, Patchouly, Sándalo

Colores para tauro hoy dia viernes 28 de octubre de 2016

Cerceta, Diente de león, Azules

Piedras para tauro hoy dia 28-10-2016

Topacio, Nefrita, Rubí de Ginebra

Números del signo del zodiaco tauro

69, 5, 10, 72, 26, 53