Saltar al contenido

Horóscopo del día miercoles 12 de octubre de 2016 para virgo

11 octubre, 2016
horoscopo-virgo
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 12-10-2016 en el que te regalamos las ideas para que este dia sea como tu ansias por el que obsequiarte las pautas de la jornada, con ellas vas a conseguir vencer indudablemente.

Salud del zodiaco para hoy en virgo

Huye de lugares cerrados y poco sanos que podrían agravar esas molestias respiratorias que tienes, pasa más tiempo al aire libre y cuida un poco tu sistema respiratorio.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Tienes que cuidar un poco más tu relación. Andas muy ocupado con tu trabajo y con otras responsabilidades y por eso estás descuidado a tu pareja. Proponte compartir más cantidad de tiempo juntos. Evita las largas sesiones en los medios sociales.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Tu signo es muy eficiente, trabajador y servicial y cuando las cosas parecen complicarse aparece esa solución de forma inesperada que te trae a tu vida algo mejor de lo esperado.

Tu Dinero

Te llegará un dinero y cuando eso ocurra lo sabrás administrar. Separa algo para darte un gusto, no te sientas culpable ya que en la medida que tú estés más alegre y entusiasta, así estarán todos ya que eres el centro de donde surge la alegría al hogar.

Tu fruta indicada de hoy

Uvas moscatel, Kaki, Melón Casaba

Aromas del horóscopo virgo

Fresa, Dulces SueñOs, Gardenia

Colores del horóscopo virgo

Malva, Oro viejo, Zafiro

Piedras

Jaspe, Verdelitas , Bixbita, Cuarzo

Números para virgo hoy dia 12-10-2016

75, 16, 56, 42, 78, 74


Maribi