Horóscopo del día domingo 20 de noviembre de 2016 para virgo

Horóscopo del día domingo 20 de noviembre de 2016 para virgo
Vota esta página

Horóscopo de virgo para el 20/11/2016 en el cual te ofrecemos los trucos para que la jornada sea como tu deseas todas las claves de un insólito día.

Salud para virgo hoy dia 20/11/2016

Un paseo por el campo será muy efectivo en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud así que haz lo que esté en tu mano para ello.

Amor para virgo

Amor para virgo. Las crisis emocionales del pasado por fin empiezan a superarse y a partir de estos momentos ves tu futuro sentimental con más claridad. Estarás inquieto pensando que esa persona no está siendo sincera contigo, ten paciencia.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Tendrás reconocimiento a tus esfuerzos y resuelves algo que te tenía incómodo. Si no tienes trabajo no te preocupes, tu tiempo llegará pronto. Si eres fijo estás bien auspiciado y con excelentes perspectivas.

Tu Dinero

Estás recibiendo señales claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.

Tu fruta recomendada del día

Arándano, Bananas, Zapotillos

Aromas para virgo hoy 20/11/2016

Amor, Sándalo, Lavanda, Café

Colores

Bisque, Caramelo, Ladrillo

Piedras para virgo hoy dia 20/11/2016

Ópalo, Vidrio, Marfil

Números

75, 58, 66, 34, 61, 19


Maria Jose

Fui iniciada en el arte del tarot gitano y elYoga por los monjes de la Realización del Ser Fellowshipc en Madrid, con el Gurú Paramahansa Yogananda.

He estado trabajando con fortunetelling durante más de 30 años.

Tengo una experiencia como terapeuta Reiki y Sanación cuántica con más de 20 años y estoy especializa en la limpieza de la energía y los chakras de alineación.


Horario de mis consultas:

Maria José
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 209
Horario de 09 a 17 h.
Y descanso los Martes

Latest posts by Maria Jose (see all)

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here