Virgo tu horóscopo para diciembre 2018

Virgo tu horóscopo para diciembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Virgo para diciembre. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en diciembre.

Salud para Virgo este mes de diciembre

Es un mes con una vida interior muy activa, se impone la reflexión. Necesitas hacer Meditación para equilibrarte y encontrarte a ti mismo. Te sentaría muy bien hacer un trabajo de visualización y así analizar cómo quieres que sea todo en tu vida. La forma de no decepcionarte más adelante es proyectar tu futuro y mirarlo ahora de manera objetiva, analizando lo que te gusta y lo que no, así podrás tomar las mejores decisiones.

Amor en diciembre para Virgo

Amor para Virgo. Controla tu mal genio para que todo vaya bien. Esa lucha de fuerzas estúpida que tienes con tu pareja podría pasarte factura. Si no sabes dar tu brazo a torcer podrás estropearlo todo, no seas testarudo. Tienes que ser más amable si quieres que todo vaya bien. Si eres soltero, éste no es un mes para el amor. Limítate a relacionarte y a salir con tus amigos.

Trabajo en diciembre para Virgo

Trabajo para Virgo. A pesar de que te va bien necesitas más dinero del que aohra te entra, con lo cual vas a fomentar las ventas y te irá bien. Tendrás suerte en las compra/ventas, aprovéchalo. Además, tu familia, amigos, entorno, contribuirán a que ese comercio al final sea un éxito.

La fortuna en diciembre para Virgo

Vas a ser muy realista y no vas a gastar lo que no tienes. Encontrarás la forma de comprar buenos regalos, al precio que a ti te conviene, con lo cual estarás tranquilo pensando, que no has hecho ningún despilfarro. Te darás cuenta que el dinero y las relaciones van de la mano y te dedicarás a relacionarte, para favorecer tu economía.

Tu fruta en diciembre

Manzanas, peras, limas

Aromas para Virgo en diciembre

Vainilla, menta, cola

Colores para Virgo en diciembre

Ocre, amarillo palo, verde agua

Piedras para Virgo en diciembre

Topacio, azulita, esmeralda

Números para Virgo en diciembre

7, 58, 9, 10, 55, 49, 23

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here