Virgo tu horóscopo en enero 2019

Virgo tu horóscopo en enero 2019
Vota esta página

Horóscopo Virgo para el mes de enero. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Virgo este mes de enero

Es el momento de cambiar de terapias, o de forma de practicarlas. El cansancio que te aqueja deja ver que necesitas cambios en tu vida, además has empezado a tener pesadillas. No te preocupes por los sueños no son premonitorios. Todos tus males tienen su solución en la espiritualidad, déjate llevar por lo que sientes.

Amor en enero para Virgo

Amor para Virgo. Te sentirás feliz, enamorado de esa persona que tanto lleva a tu lado. Es un mes de placer, para relajarte con tu pareja o con los amigos y disfrutar de la vida, déjate llevar por el momento. Todo fluirá de una forma natural y no tendrás que pensar en nada.

Trabajo en enero para Virgo

Trabajo para Virgo. Estarás muy creativo por lo que el trabajo te va a ir de maravilla, aprovecha tu vena creadora para subir un poco más en tu carrera. Estarás muy inspirado y les gustarán a todos tus trabajos y diseños a aquellos que te importan.

La fortuna en enero para Virgo

Este no es un mes para preocuparte de tus facturas ni del dinero en general, no le des vueltas. Estarás centrado en otras cosas y como en realidad tienes dinero en la cuenta, desconectarás de este tema

Tu fruta en enero

Piña, pomelo, ciruelas

Aromas para Virgo en enero

Tomillo, amapola, violeta

Colores para Virgo en enero

Marrón, verde, lila

Piedras para Virgo en enero

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Virgo en enero

26, 9, 64, 15, 66, 39

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here