Virgo tu horóscopo en noviembre 2018

Virgo tu horóscopo en noviembre 2018
Vota esta página

Horóscopo Virgo para noviembre. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Virgo este mes de noviembre

Tienes demasiado movimiento y cambios en casa como para ponerte a hacer dietas o empezar actividades, no puedes abarcarlo todo. Permanece tranquilo y equilibrado, porque es lo más importante para mantenerte a tope. Más adelante ya cambiarás lo que necesites cambiar. Si te sientes cansado tomate tu tiempo de relax, dentro de lo posible.

Amor en noviembre para Virgo

Amor para Virgo. Si controlas tu carácter, tu sobre excitación y evitas las peleas todo irá perfectamente. Los solteros, quizás no lo tengan fácil, para llegar al sexo opuesto, sin ningún tipo de compromisos. No es el mejor mes para el amor.

Trabajo en noviembre para Virgo

Trabajo para Virgo. Seguirás con tu rutina de siempre, pero te limitarás a los horarios estrictos de trabajo y nada más, necesitas la rutina. No necesitas centrar tu atención en el trabajo ni tampoco es un buen momento, para tomar decisiones. Deja que todo siga como está sin cuestionarlo.

La fortuna en noviembre para Virgo

Quizás tengas falta de liquidez en un momento dado, pero sólo será un retraso. Restringe los gatos y ya entrará el dinero. Si tienes que invertir este mes, analiza bien lo que haces, porque podría no salirte bien. Sería mejor que esperaras un mejor momento.

Tu fruta en noviembre

Moras, frambuesa, piñas

Aromas para Virgo en noviembre

Hierba luisa, tulipanes, romero

Colores para Virgo en noviembre

Morado, rosa, amarillo

Piedras para Virgo en noviembre

Ojo de tigre, agua marina, lapislázuli

Números para Virgo en noviembre

88, 5, 47, 30, 69, 9

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here