Saltar al contenido

Virgo tu horóscopo septiembre 2017

30 agosto, 2017
Rate this post

Horóscopo Virgo con la predicción del mes de septiembre que te ayude a que todos tus días sean mejores. Te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Virgo este mes de septiembre

Tienes ganas de comerte el mundo, te sientes bien en tu cuerpo y llena de energías renovadas. No renunciarás a nada. Tendrás más clarividencia de la habitual, tu mente está clara y despejada. Te sentirás muy segura de ti misma y estarás elegante con cualquier cosa.

Amor en septiembre para Virgo

Amor para Virgo. Tienes el guapo subido, despiertas pasiones a tu alrededor, porque te encuentren guapa y seductora. Pero si estás casado, seguirás con los problemas del mes anterior, no lográis encontrar el punto medio. Se ha establecido una relación de fuerzas entre ambos y falta de entendimiento, que podría llevarte a romper. Si no quieres romper tienes que empezar a trabajar para llevar la relación a tu terreno.

Trabajo en septiembre para Virgo

Trabajo para Virgo. Vas a recibir una muy buena oferta de trabajo, algo que hace mucho que estabas esperando. Si estás buscando un nuevo empleo, este será un buen periodo para encontrar lo que quieras.

La fortuna en septiembre para Virgo

Te llegarán oportunidades de hacer negocios y ganar un dinero inesperadamente. El dinero podría ser motivo de discusión con tu pareja, cuidado con lo que gastas. La última semana podrías recibir una fuerte suma de dinero.

Tu fruta en septiembre

Pera, naranja, mandarina

Aromas para Virgo en septiembre

Mandarina, lirio, camelias

Colores para Virgo en septiembre

Negro, amarillo, naranja

Piedras para Virgo en septiembre

Circonita, amatista, opalo

Números para Virgo en septiembre

9, 5, 12, 48, 95, 36