Saltar al contenido

Virgo tu horóscopo para septiembre 2018

30 agosto, 2018
Rate this post

Horóscopo Virgo para septiembre. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Virgo este mes de septiembre

Este es un mes para dedicarte a ti, para cuidarte y mimarte como solo tu puedes hacerlo. Ponte en forma dedicando tiempo a aquellos ejercicios que te gustan hacer, no escatimes en el tiempo que necesitas. Sería bueno si te gustara la Meditación o el Yoga, porque te ayudaría a ver las cosas con más claridad y te relajarías, desconectando del trabajo.

Amor en septiembre para Virgo

Amor para Virgo. En estos días os sentiréis alejados el uno del otro, cada uno irá por su lado y pensaréis diferente en muchas cosas. Si quieres seguir a su lado vas a tener que hacer mucho esfuerzo por acercarte a ella e intentar suprimir dichas diferencias. Hay que encontrar un punto de encuentro en el que os sintáis cómodos los dos.

Trabajo en septiembre para Virgo

Trabajo para Virgo. Has perdido interés y el trabajo no te preocupará en absoluto. Surgirán nuevas oportunidades profesionales sin que tú las busques que volverán a hacerte sentir vivo. Serán interesantes y vas a tener que estudiarlas bien porque tal vez quieras hacer un cambio de vida radical.

La fortuna en septiembre para Virgo

Durante estos dias ganarás dinero y te sentirás orgulloso de ello. Tendrás muy buena intuición que vas a explotar en las inversiones y los negocios. Serás capaz de tomar decisiones rápidas sobre la marcha, que en condiciones normales no harías y estarás satisfecho de ti mismo.

Tu fruta en septiembre

Melón, piña, aguacate

Aromas para Virgo en septiembre

Pino, lavanda, galán de noche

Colores para Virgo en septiembre

Lila, rojo, naranja

Piedras para Virgo en septiembre

Ágata, zafiro, piedra lunar

Números para Virgo en septiembre

88, 5, 47, 30, 69, 9