Saltar al contenido

Horóscopo gratis de hoy para virgo del lunes 21 de noviembre de 2016

20 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 21/11/2016 donde te otorgamos los trucos para que la jornada sea como tu quieres para aquello que necesitas para un día fantástico.

Salud del zodiaco del día en virgo

No tienes que forzarte a comer si no tienes hambre. Atiende bien las señales de tu cuerpo y no tendrás problemas. Una alimentación ligera y equilibrada es todo lo necesario para mantenerte bien y en plena forma.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Lo que pasó hace tiempo debe de quedar atrás, es el momento de vivir el hoy. No es bueno abrir viejas heridas y aunque lo que sucedió no te guste déjalo pasar para que puedas vivir tu presente.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. No busques problemas con compañeros de trabajo que te tratan de imponer sus creencias. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo. Vienen momentos intensos en los que tendrás la oportunidad de diversificarte y avanzar.

Tu Dinero lunes 21 de noviembre de 2016

Tu actitud despreocupada puede despertar sospechas e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti lo que deseas conseguir en esta vida.

Tu fruta aconsejada para hoy

Caqui, Papaya, Durián

Aromas para virgo hoy dia 21/11/2016

Mirra, Orquídea, Patchouly, Jazmín

Colores del horóscopo virgo

Gris plomo, Esmeralda, Verde oscuro

Piedras

Lennix, Benitoita , Howlita, Diamonair, Piedra Ottu

Números para virgo hoy lunes 21 de noviembre de 2016

64, 98, 67, 27, 72, 36


Maribi