Saltar al contenido

Horóscopo del día para virgo del lunes 28 de noviembre de 2016

28 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 28/11/2016 en el que te donamos las claves para que el día sea como tu quieres con normas reveladoras.

La salud para el horóscopo virgo

Últimamente algunos habéis estado padeciendo de problemas asociados con el sueño, ya bien sea insomnio o apnea. Es importante no dejar estos problemas sin tratamiento, acude a tu médico para que desde ahora encuentres soluciones. No dejes pasar un día sin atenderte porque luego se te complicarían las cosas.

Amor para virgo

Amor para virgo. Se refresca tu vida amorosa, en una reunión social con amigos te reencontrarás con quien en un pasado significó algo más que una amistad para ti. Si no tienes pareja tal vez sea el momento de volver a intentar lo que quedó inconcluso.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Te caracterizas por el buen gusto y la búsqueda de la perfección. Si el servicio público es tu campo verás como en los próximos días tendrás mucho éxito laboral. Se acerca aquello con lo que sueñas.

Dinero del día lunes 28 de noviembre de 2016

Recibirás un ingreso de forma inesperada lo cual es altamente positivo ya que has estado preocupado por ciertas situaciones económicas. Estás emergiendo de las dificultades y zozobras pasadas y te encauzas en la dirección correcta.

Tu fruta lunes 28 de noviembre de 2016

Manzana de Azúcar, Albaricoques, Zarzamora, Frambuesa

Aroma

Salvia, Madre Selva, Heliotropo

Colores para el horóscopo virgo

Añil, Índigo, Morado, Papaya, Coral

Piedras

Coral azul, Calcita, Olivino, Ópalo arlequín, Esteatita

Números para el horóscopo virgo

54, 24, 17, 0, 84, 78


Dora
Últimas entradas de Dora (ver todo)