Saltar al contenido

Horóscopo gratuito diario para virgo del miercoles 23 de noviembre de 2016

23 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de virgo para el 23/11/2016 en el cual te damos los trucos para que el día pueda ser como tu quieres por el que obsequiarte las pautas del día, con ellas alcanzarás vencer innegablemente.

Salud para virgo hoy 23/11/2016

No tienes porque tomar pastillas para dolencias que se solucionan con un poco de vida sana. Muchos trastornos de salud tienen su origen en el sistema nervioso de ahí la necesidad de relajarte y manejar tu estrés de forma apropiada.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Es decisivo en el amor, se avecina una situación en la que deberás tomar decisiones. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón y expresa tus sentimientos. Te asombrarán los resultados.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. La Luna transita por tu signo y tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Fíjate en los detalles, observa lo concreto, no lo superficial.

La fortuna miercoles 23 de noviembre de 2016

Resolverás cuestiones de dinero que te tenían preocupado. Se abre una puerta que estaba cerrada y en menos tiempo del que pensabas dispondrás de los recursos necesarios para emprender esa actividad que tanto te interesa.

Tu fruta aconsejada del día miercoles 23 de noviembre de 2016

Granada, Melón, Jujubo

Aromas del signo del zodiaco virgo

Frank, Mirra, Sándalo, Miel, Mandarina

Colores

Carmín, Maíz, Gris plomo

Piedras

Demantoide, Hercinita, Azurita, Dumortierita, Polucita

Números

37, 22, 54, 51, 48, 38


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)